El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Un programa de televisión se burla del asesinato del soldado británico Lee Rigby

Publicado:
El programa humorístico neerlandés del polémico presentador Paul de Leeuw ridiculizó el asesinato del soldado británico Lee Rigby, que conmocionó a toda la comunidad europea la semana pasada.
Durante el programa, una parodia del Festival de la Canción de Eurovisión, dos actores hicieron las veces de los principales sospechosos del crímen, Michael Adebolajo y Michael Adebowale, quienes saludaron a uno de los humoristas con cuchillos manchados de sangre ficticia en ambas manos, en lugar de las banderas que los participantes llevaron en el concurso.

La 'broma' sentó mal tanto a los invitados que se encontraban en el estudio como a los televidentes, que luego no dudaron en alzar una voz de protesta a través de las redes sociales.


 
Aún se desconoce si habrá alguna sanción para los responsables del programa, pero no es la primera vez que Paul de Leeuw está envuelto en la polémica. Días atrás había tomado leche materna de una de las invitadas del programa (aquí el video).

Lee Rigby, de 25 años, murió a machetazos en el sur de Londres el miércoles pasado a plena luz del día. Hasta el momento se han detenido a más de 10 sospechosos, siendo los principales Adebolajo y Adebowale, dos hombres de origen nigeriano y conocidos por los servicios secretos británicos como presuntos islamistas antes del asesinato.  
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7