X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pi6

China censura una imagen que compara a Xi Jinping con Winnie the Pooh

Publicado: 13 jun 2013 03:17 GMT

China ha censurado una imagen del dibujo Winnie the Pooh y de su amigo Tigger tras la comparación establecida por los internautas chinos entre los dos personajes animados y los presidentes Xi Jinping y Barack Obama.

Síguenos en Facebook
La imagen, divulgada en la red social Sina Weibo (el Twitter chino) y en otros blogs, fue censurada después de que el mandatario chino expresara que no estaba dispuesto a ser  comparado con "un oso regordete". El presidente Obama, por su parte, no ha realizado comentarios, de momento, sobre su comparación con Tigger. 

La reciente reunión entre el presidente de EE.UU., Barack Obama, y su homólogo chino, Xi Jinping, será recordada por algo más que por la ausencia de protocolo y el ambiente distendido en Rancho Mirage, California.

El encuentro, el primero que mantenían los mandatarios de las dos superpotencias, propició una estampa que los internautas del país asiático se apresuraron a parodiar por su extraño parecido con la conocida imagen de Winnie the Pooh caminando junto a su amigo Tigger, algo que ha provocado la acción enérgica de la censura china.

Winnie the Pooh es el protagonista de varios libros para niños escritos por Alan Alexander Milne y posteriormente animados por los estudios Disney. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias