El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Temas

Eurocopa 2020

Publicado:
Un total de 24 selecciones disputarán la Eurocopa 2020 que arranca el 11 de junio y por primera vez tendrá como sedes a ciudades de 11 países diferentes. Originalmente, la decimosexta edición del torneo europeo de selecciones nacionales iba a disputarse el año pasado, pero se pospuso hasta 2021 debido a la pandemia del covid-19. Entre las sedes se encuentra la ciudad rusa de San Petersburgo, que acogerá 7 partidos. La final del torneo se jugará el 11 de julio en el estadio Wembley de Londres.
Eurocopa 2020

Todo sobre este tema

"Merecen apoyo y respaldo, no 'viles insultos racistas'": Harry Kane responde a los comentarios contra Rashford, Saka y Sancho
El capitán del combinado inglés no fue el único en mostrar su apoyo hacia los jugadores, algunos clubes han hecho lo propio, así como la afición a través de mensajes.
Jugadores de la selección de Inglaterra se quitan sus medallas de plata tras su derrota en la final de la Eurocopa ante Italia
El encuentro se decidió en la tanda de penales, donde la 'Squadra Azzurrra' se impuso por 3-2.
Jugadores ingleses sufren "atroces" abusos racistas tras su derrota ante Italia en la final de la Eurocopa que indignan hasta a la familia real
El "comportamiento aborrecible" de algunos aficionados en las redes sociales fue condenado por el príncipe Guillermo, Boris Johnson y la selección inglesa, entre otros.
Italia vence a Inglaterra en la final y gana su segunda Eurocopa 53 años después
Tras acabar el tiempo suplementario con tablas en el marcador (1-1), la selección 'azzurra' se impuso por 3-2 en la tanda de penaltis.
Le dice a su empresa que está enferma y no puede trabajar... pero su jefe la ve en TV celebrando los goles de Inglaterra
La empleada, que ha sido despedida, decidió mentir pensando que no le concederían día libre para asistir al encuentro, debido a la escasez de personal.
La UEFA abre un procedimiento disciplinario contra Inglaterra luego de que sus hinchas molestaran al portero de Dinamarca con un láser
Los aficionados ingleses también abuchearon el himno nacional del país escandinavo durante la semifinal de la Eurocopa 2020.
Inglaterra gana a Dinamarca y se clasifica para la final de la Eurocopa de fútbol por primera vez en su historia
El partido se decidió en la prórroga, en la que el capitán de la selección inglesa, Harry Kane, deshizo el empate al marcar tras un rechace en un tiro de penalti.
Italia gana a España y se clasifica para la final de la Eurocopa de fútbol por primera vez desde 2012
Tras completarse 120 minutos de juego con tablas en el marcador (1-1), la selección 'azzurra' se impuso por 4-2 en la tanda de penaltis.
Del dolor al triunfo, en segundos: emociones sinceras convierten a un hincha suizo en el meme de la Eurocopa 'perseguido' por patrocinadores
El hombre causó furor en las redes sociales tras el partido de Suiza contra Francia en los octavos de final el pasado 28 de junio.
Inglaterra vence a Ucrania 4-0 y por primera vez en 25 años pasa a las semifinales de una Eurocopa
La selección inglesa disputará por el final del torneo en el partido del próximo 7 de julio contra Dinamarca.
Dinamarca vence a República Checa y llega a semifinales de la Eurocopa
Con este resultado los daneses enfrentarán en la semifinal al ganador del encuentro entre Ucrania e Inglaterra, que cerrará la jornada de hoy.
Italia gana a Bélgica 2-1 y pasa a las semifinales de la Eurocopa 2020
La selección italiana luchará por el pase a la final contra España el próximo 6 de julio.
España, primer semifinalista de la Eurocopa tras vencer en los penaltis a Suiza
En la tanda de penaltis, Mikel Oyarzabal fue el encargado de darle la victoria a La Roja.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7