X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qdf

"Es un cretino, un perro, un cerdo": Robert de Niro arremete duramente contra Trump (VIDEO)

Publicado: 9 oct 2016 15:51 GMT

El reconocido actor estadounidense se refirió al candidato republicano con palabras muy duras y reconoció que desearía "golpearlo en la cara".

Dado RuvicReuters
Síguenos en Facebook

El actor estadounidense Robert de Niro se ha unido a la intensa campaña que han emprendido en los últimos días varios conocidos artistas en contra del candidato republicano Donald Trump. Lo hizo a través de un polémico video, en el que arremete en duros términos contra el candidato por el Partido Republicano.

"Es ciegamente estúpido, es un cretino, un perro, un cerdo", son las palabras con las que De Niro, muy molesto, comienza su comunicado. Posteriormente afirma que Trump "no sabe de lo que habla" y que el candidato republicano considera a la sociedad como "un juego". Además, señaló que el magnate es una "vergüenza para el país".

De Niro expresó su deseo de "golpearlo en la cara" y manifestó su preocupación por el futuro de su país y por el rumbo desconocido que podría tomar en manos de Trump. Finalmente, instó a las personas a votar por un mejor porvenir para su país: "Si te preocupas por tu futuro, vota por él". Las elecciones presidenciales en EE.UU. se realizarán el próximo 8 de noviembre.

La campaña de Donald Trump se ha visto empañada por un escandaloso video publicado por el diario estadounidense 'The Washington Post'. En el mismo se escucha cómo el multimillonario realiza diversos malsonantes comentarios sobre las mujeres durante una conversación informal con un presentador de televisión. Posteriormente, Trump ofreció disculpas, asegurando que nunca ha sido perfecto y prometió ser una mejor persona en el futuro. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias