El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Diplomacia y vodka: la propuesta de Jean-Claude Van Damme para bajar la tensión entre Rusia y EE.UU.

Publicado:
El actor y artista marcial habló en esta ocasión de política, y considera que ambas naciones son las más poderosas en el mundo actualmente y por ello deben "estrechar sus manos".
Diplomacia y vodka: la propuesta de Jean-Claude Van Damme para bajar la tensión entre Rusia y EE.UU.

El famoso actor belgo-estadounidense, Jean-Claude Van Damme,  abordó en una entrevista para el portal TMZ el tema del deterioro de las relaciones entre EE.UU. y Rusia tras los recientes ataques cibernéticos que involucran a ambos países. La estrella del cine de acción propuso una solución más práctica para solucionar la tensión actual: "volar hasta Rusia, tomar un vodka con Putin y tratar de hacer las paces, porque el resto de naciones son débiles".

Van Damme afirmó que Estados Unidos y Rusia son las naciones más poderosas del mundo actual, y por ello deben "estrechar sus manos". Por otra parte, señaló que la política en EE.UU. debería ser considerada hoy en día como un negocio, ya que cada una de las personas que invierten en el país busca "proteger sus propios intereses".

El cineasta dio además su opinión frente a la polémica que persiste entre los candidatos a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump y Hillary Clinton, y aseguró que a pesar de querer al pueblo musulmán y en general a todas las culturas del mundo, el multimillonario es la mejor opción.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7