El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El tuit del Pentágono que sorprende e indigna a los internautas por su presunta relación con Trump

Publicado:
Las redes se han llenado de comentarios de los internautas después de que el Departamento de Defensa de EE.UU. publicara un polémico tuit que, supuestamente, hace referencia al presidente norteamericano.
El tuit del Pentágono que sorprende e indigna a los internautas por su presunta relación con Trump

El Pentágono ha publicado este lunes en su cuenta oficial de Twitter un mensaje que parece hacer alusión al nuevo presidente de EE.UU., Donald Trump, y a su costumbre de comentar los acontecimientos políticos y de referirse a distintas personas a través de los tuits. Así lo afirma el portal BuzzFeed en relación a una de las últimas publicaciones del Departamento de Defensa norteamericano.

El mensaje del Pentágono reza así: "Las publicaciones en las redes sociales a veces proporcionan una visión importante de la salud mental de una persona". Según explica el portal, el comentario podría tener algo que ver con los tuits que escribe Trump, con los que ya "atacó a más de 30 personas" y abordó todo tipo de asuntos solo en el período entre su triunfo electoral del 8 de noviembre y su investidura del pasado 20 de enero. 

Los internautas no han tardado en sugerir que el tuit del departamento de Defensa se refiere indirectamente a Trump. Mientras que algunas publicaciones y memes consideran que el tuit es fuerte y saben a quién se refiere, otros admiran la "valentía" del comentario del Pentágono y se preguntan si será eliminado o no. No obstante, BuzzFeed afirma que un funcionario del Departamento de Defensa destaca en su comentario al portal que este tuit hace referencia al asunto de la prevención del suicidio "y nada más".

El portal BuzzFeed se encontró en el centro de atención el pasado 11 de enero después de que Trump lo calificara en su primera rueda de prensa como presidente electo de "basura", tras difundir el informe sobre la supuesta información "comprometedora" que Rusia tendría contra él. El polémico informe fue difundido por BuzzFeed y la CNN, a la que Trump acusó en esa misma rueda de prensa de difundir "noticias falsas", no permitiendo que un corresponsal de la cadena le lanzara una pregunta sobre este informe.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7