X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4x5b

"Entrenada por su marido": Los expertos descifran el lenguaje corporal del matrimonio Trump

Publicado: 27 ene 2017 11:16 GMT | Última actualización: 27 ene 2017 11:17 GMT

Según una experta en expresión corporal, la actitud de la esposa de Donald Trump durante el baile de la ceremonia de investidura manifiesta falta de naturalidad. Sugiere que Melania fue "entrenada" por su marido.

"Entrenada por su marido": Los expertos descifran el lenguaje corporal del matrimonio Trump
Carlo Allegri / Reuters
Síguenos en Facebook

Todo un lenguaje corporal propio. Es la conclusión a la que llega la experta en lenguaje corporal India Ford al analizar el comportamiento de Donald Trump y su esposa Melania, recoge el diario 'The Independent'. La especialista cree que la pareja entrena para parecer más natural.

A juzgar por los gestos de la primera dama en el baile de la jornada de investidura, según Ford Melania Trump "no se sentía cómoda en su pellejo" y parecía que "andaba sobre una cáscara de huevo".

Una esposa "entrenada"

"Cuando ella habla se ve que ha sido entrenada para decir lo que dice. Hace lo mismo que Donald Trump y de hecho no contesta a las preguntas, sino que utiliza entrevistas para vender las promesas electorales de su marido", afirma la especialista en expresión corporal en referencia a otras apariciones de Melania Trump como la entrevista con la CNN de octubre de 2016. En ella defendió a su marido de la aparición de un polémico video de 2005. 

Ford compara la aparición televisiva del pasado mes de octubre con otra entrevista de 2011, cuando la esposa del multimillonario participó en el 'talk show' de Joy Behar en la cadena TLC. Según la especialista, Melania Trump estaba más relajada entonces. "Se inclinaba hacia adelante y movía las cejas al hablar".

"Una niña que espera asentimiento"

El más viral de los videos protagonizados por la esposa de Trump inmortaliza cómo la sonrisa se le congela después de que su marido se gire y le dé la espalda en pleno juramento como presidente.

"Parece una niña que espera asentimiento", afirma Ford. La experta subraya la diferencia entre los inquilinos actuales de la Casa Blanca con la formada por Barack y Michelle Obama para afirmar que los Trump manifiestan menos respeto mutuo.

"Parece que la señora Trump logra el autocontrol. Hace muy pocos movimientos corporales, [parece que] trata de protegerse con sus manos", explica. "Adora a su cónyuge" y "su objetivo fundamental es que esté orgulloso", concluye. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias