X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4y8j

Apretón de manos de Trump con otro líder mundial explota en la Red (Fotos)

Publicado: 13 feb 2017 22:07 GMT

Para burlarse del mandatario estadounidense esta vez los internautas tomaron una foto sacada de contexto durante su reunión con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Apretón de manos de Trump con otro líder mundial explota en la Red (Fotos)
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

Tras el extraño apretón de manos que le dio el presidente de EE.UU., Donald Trump, al primer ministro japonés, Shinzo Abe, durante la primera reunión bilateral de ambos líderes en la Casa Blanca y que provocó todo tipo de reacciones de los internautas, las redes sociales han bromeado este lunes inventándose un incómodo momento entre los mandatarios de EE.UU. y Canadá.

El blanco de las redes fue esta vez la reunión oficial de Trump con el primer ministro canadiense Justin Trudeau. De acuerdo con los medios, el encuentro fue cordial, pero los internautas han aprovechado una oportunidad para burlarse de ambos líderes usando una fotografía de Trudeau mirando torpemente la mano de Trump, mientras este se la extiende para estrechar la suya.

Así, la imagen sacada de contexto rápidamente se ha convertido en un meme en las redes sociales. "Hoy, todos somos Justin Trudeau", escribió uno de los usuarios de Twitter, acompañando la foto.

"¿Quieres ser mi vecino?", Pregunta Trump al primer ministro canadiense dándole la mano en otro meme. No es difícil adivinar que la respuesta de Trudeau que inventó el internauta es "No".  

Etiquetas:

Últimas noticias