X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50u6

Sávchenko confiesa cómo un príncipe iraquí la cortejaba por 300.000 dólares

Publicado: 28 mar 2017 15:53 GMT

La exmilitar y diputada ucraniana ha revelado en una entrevista algunos detalles íntimos de su vida.

Sávchenko confiesa cómo un príncipe iraquí la cortejaba por 300.000 dólares
Valentyn Ogirenko / Reuters
Síguenos en Facebook

La exmilitar y diputada de la Rada Suprema de Ucrania (Parlamento), Nadezhda Sávchenko, ha confesado que durante su servicio militar en Irak era pretendida por un príncipe, quien le ofreció 300.000 dólares para que se casara con él.

"Era un príncipe. En aquella época fue una gran confusión para mí y reaccioné con risas, aunque ahora me doy cuenta que eso es bastante normal para ellos (los iraquíes). Sin embargo, para mí no fue nada serio", dijo Sávchenko en una entrevista con medios ucranianos.

"Aunque 300.000 dólares es una suma considerablemente grande, porque para ellos 2.500 dólares es el equivalente a la dote para pedir la mano de una mujer y 50.000 dólares por la cabeza de un terrorista. Pero ese dinero no habría sido para mí, me querían comprar como si fuese un objeto. El dinero era para el comandante (del batallón) y yo solamente tenía que casarme", comentó la parlamentaria, agregando que no se dejó tentar por esa "atractiva" propuesta.

En el 2014, Sávchenko fue declarada culpable del asesinato de dos periodistas rusos en el este de Ucrania, por lo que fue condenada a 22 años de prisión en Rusia. Sin embargo, en mayo del 2016 el presidente Vladímir Putin firmó un decreto que indultaba a Sávchenko, tras lo cual finalmente pudo regresar a su país para ser intercambiada por los ciudadanos rusos Alexánder Alexándrov y Yevgueni Yeroféyev, quienes habían sido condenados por Kiev a 14 años de prisión.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias