Viral

Un piloto de United Airlines practica una catastrófica cirugía a una mujer transexual

Publicado:
James Pennington, de 57 años, utilizó un kit quirúrgico del ejército para extirparle los testículos a la mujer en su apartamento de Denver (Colorado, EE.UU.).
Un piloto de United Airlines practica una catastrófica cirugía a una mujer transexual

El piloto de United Express, aerolínea perteneciente a United Airlines, James Pennington se enfrenta a cargos de agresión después de practicar una fracasada cirugía a una mujer transexual, informa el portal web de noticias ABC.

Pennington, de 57 años, utilizó un kit quirúrgico del ejército –un bisturí, la lidocaína y vendajes médicos– para extirparle los testículos a la fémina en su apartamento de Denver (Colorado, EE.UU.). La esposa de la mujer la acompañó durante los 90 minutos que duró la intervención.

Al sacarle ambos testículos, el acusado cosió la cicatriz con puntos de sutura. Pero al cambiarle los vendajes a la mujer, comenzó a sangrar de manera abundante. Fue entonces cuando su pareja llamó al 911. Posteriormente, los doctores no pudieron reinjertarle los testículos.

Pennington no cuenta con licencia para practicar medicina profesional en el estado de Colorado y permanece detenido sin derecho a fianza desde el miércoles pasado, cuando se entregó voluntariamente a la Policía. 

Los escándalos no dejan de rodear a la línea aérea estadounidense:

  • A comienzos de mayo una mujer francesa viajó en dirección equivocada, a casi 9.000 kilómetros de su destino. 
  • A finales de marzo, la empresa prohibió que dos adolescentes se subieran a una de sus aeronaves por vestir calzas elásticas.
  • En abril, un médico fue expulsado a la fuerza por su negativa a abandonar su asiento después de que se produjera un problema de sobreventa de billetes.
  • Días más tarde obligó a bajarse de un avión a una pareja que viajaba a Costa Rica para casarse y a finales del mes pasado en la bodega de uno de sus aviones murió Simon, que estaba llamado a ser el conejo más grande del mundo.
RT