El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Los Simpson' revelan dónde guarda Trump las cintas que comprometen al exdirector del FBI

Publicado:
El video caricaturiza entre otros a Steve Bannon, estratega jefe de la Casa Blanca, y a Kellyanne Conway, la estratega y asesora política presidencial.
'Los Simpson' revelan dónde guarda Trump las cintas que comprometen al exdirector del FBI

La controversia suscitada por el presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre la posible existencia de grabaciones que comprometen al exdirector del FBI, James Comey, quien dirigía una investigación sobre los supuestos lazos de Trump con Rusia, ha sido motivo de parodia para la serie de televisión 'Los Simpson'. Esta vez, sus creadores han revelado el posible lugar dónde Trump estaría ocultando dichas cintas.

En un nuevo corto en alusión a los 125 días de mandato, publicado este 26 de mayo, Trump busca hacer las paces con Comey, y le asegura que no existen tales cintas y le ofrece un trato: "Usted me entrega todas sus notas y yo borro las cintas. Quiero decir, ¡no hay cintas!".

Inmediatamente, aparece el fantasma del expresidente estadounidense Richard Nixon, aconsejando a Trump que se deshaga de cualquier grabación. "Yo no tengo ninguna cinta", reitera enfurecido Trump, cuando de repente de su cabello –un perro amarillo-, sale una casetera.

El video caricaturiza entre otros a Steve Bannon, estratega jefe de la Casa Blanca, y a Kellyanne Conway, asesora política presidencial, que aparecen ahorcados.

El pasado mes de abril, la serie no dejó pasar desapercibido los primeros 100 días del presidente Donald Trump e hizo una crítica humorística de otras polémicas de su administración.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7