El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Portavoz de la Casa Blanca publica un tuit indescifrable y la Red se descontrola

Publicado:
La subsecretaria de prensa del presidente de EE.UU. ha revelado qué fue lo que le ocurrió cuando tuiteó una serie de emoticonos sin sentido.
Portavoz de la Casa Blanca publica un tuit indescifrable y la Red se descontrola

En el microblog de Sarah Huckabee Sanders, la subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, apareció un mensaje considerablemente fuera de lo normal que de inmediato suscitó intriga entre los usuarios de Twittter.

El misterioso tuit está compuesto mayoritariamente por 'emojis', entre los cuales se repite con mayor frecuencia el semáforo. Intercalados entre los emoticonos hay también dos extraños conjuntos de caracteres: ":/9//&" y "#lolaklkk".

Algunos externalizaron sus preocupaciones al respecto. "¿Qué estará tratando de decirnos?", se preguntó un usuario de Twitter. "El presidente y un pequeño grupo de personas saben exactamente lo que quiso decir", aseguró otro.

Otros comenzaron a generar teorías acerca de lo que podría significar la cadena de caracteres aparentemente sin sentido, como hizo un internauta: "Esta es la bati-señal más extraña que he visto para salir a jugar al fútbol".  "Y pensar que mis impuestos pagan por este disparate", lamentó otro.

La rareza de este mensaje hizo a muchos recordar el desconcertante 'covfefe' del presidente Donald Trump. Sin embargo, este caso fue ligeramente diferente: el hijo de 3 años de Sanders había aprovechado un descuido para desbloquear su teléfono y publicar lo que tenía en mente en la cuenta de la vocera oficial en Twitter, según esclareció posteriormente Sanders a través de esa red social.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7