El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿Era Putin?": El despiste de una azafata de la cumbre del G20 con el presidente ruso (Video)

Publicado:
La recientemente finalizada cumbre del G20 tuvo al líder ruso como uno de sus protagonistas principales.
"¿Era Putin?": El despiste de una azafata de la cumbre del G20 con el presidente ruso (Video)

Un video divulgado en las redes recoge el despiste de una azafata de la cumbre del G20 con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, a su llegada el viernes a la cita de Hamburgo, acontecimiento internacional más importante de este verano. La joven no se da cuenta de que el líder ruso está entrando al centro de exposiciones Hamburg Messeen en esos momentos y, cuando es consciente de ello, Putin ha sido ya recibido por otro empleado. 

El corresponsal especial del diario ruso 'Komsomólskaya Pravda' Dmitri Smirnov ha publicado en su cuenta de Twitter la curiosa escena en una grabación. En las imágenes se puede observar cómo el líder ruso recibe la bienvenida de un empleado que acoge a los huéspedes políticos de la cumbre. Al mismo tiempo, se ve que una azafata saluda a los hombres que forman parte del equipo de Putin y les muestra el camino a las instalaciones. 

Segundos después, la empleada sonríe con gesto de confusión y pregunta algo a sus compañeros. Según el periodista, la mujer dijo: "¿Era Putin? ¡Guau!"

El pasado viernes se celebró el esperado cara a cara entre Putin y su homólogo de EE.UU., Donald Trump. Fue el primer encuentro personal entre los dos presidentes, que hasta ahora habían dialogado únicamente por vía telefónica.

La reunión entre los jefes de Estado duró más de dos horas, aunque inicialmente estaba previsto que no se prolongara más de treinta minutos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7