El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"La medida de mi confianza": Johnson no tiene problemas en darle su abrigo "con secretos" a Lavrov

Publicado:
Un gesto del ministro de Exteriores británico Boris Johnson hacia el canciller ruso Serguéi Lavrov ayudó a liberar la tensión que se vivía en la conferencia de prensa que celebraron conjuntamente en Moscú este viernes.
"La medida de mi confianza": Johnson no tiene problemas en darle su abrigo "con secretos" a Lavrov

El ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson, se encuentra de visita en Moscú. Es la primera de un canciller británico a suelo ruso en cinco años. Tras haber sostenido una reunión protocolaria con su homólogo ruso Serguéi Lavrov, Johnson quiso demostrar toda la confianza que hay entre ambos.

"Quiero que sepan que tan pronto como entré en este excelente Ministerio de Asuntos Exteriores, inmediatamente le entregué a Serguéi Lavrov mi abrigo, mi sombrero, mis guantes y todo lo que tenía en los bolsillos, secreto o no, sabiendo que lo cuidaría y que no sufriría ningún daño", bromeó el canciller británico este viernes durante la conferencia de prensa conjunta celebrada con su homólogo ruso.

Johnson reveló a los periodistas la "medida" de su confianza en el canciller ruso momentos después de que ambos protagonizaran una tensa disputa verbal. Lavrov, no obstante, continuó con el chiste. "Puedo decir que no había nada en los bolsillos del abrigo de Boris", aseguró el jefe de la diplomacia rusa, avivando las risas en la sala de prensa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7