El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Melania vuelve a rechazar la mano de Trump

Publicado:
Además de la fría actitud de la primera dama durante el encuentro entre Trump y Macron, los usuarios han puesto especial atención al curioso lenguaje corporal de ambos mandatarios.
VIDEO: Melania vuelve a rechazar la mano de Trump

El presidente estadounidense, Donald Trump, vivió este martes otro momento incómodo con la primera dama, Melania, cuando la pareja recibió en la Casa Blanca a Emmanuel Macron y su esposa Brigitte durante la primera visita oficial del presidente francés a EE.UU.

En un video captado por las cámaras de la cadena MSNBC se puede observar a Trump dando unos golpecitos con los dedos en la mano de su esposa para que esta se los agarre, sin ninguna reacción por parte de Melania. Luego lo intenta de nuevo intentando que le tome el meñique, una estrategia que tampoco funcionó. Finalmente, obliga a su esposa a agarrarle la mano metiendo varios de sus dedos entre los de Melania.

Las imágenes del incómodo momento se propagaron rápidamente por la Red, donde los internautas se fijaron especialmente en la insistencia del presidente a pesar de la reacción aparentemente negativa de su esposa.

Algunos usuarios bromearon incluso sobre la vestimenta de Melania, comentando que escogió un modelo que le permitiera evitar a su esposo. "Los consejos de Melania para una relación: póngase un sombrero de ala ancha y su marido nunca podrá besarle", escribió un usuario de Twitter.

El frío comportamiento de su esposa contrastó con el cálido recibimiento que se dispensaron Trump y Macrón. A los usuarios de las redes sociales les llamó especialmente la atención el curioso lenguaje corporal de ambos mandatarios, ya que en sus apariciones ante las cámaras mostraron una gran profusión de gestos que normalmente los jefes de Estado suelen limitar en sus reuniones, como abrazos, besos y palmadas. Trump inclusive intentó limpiar el traje del mandatario francés de restos de caspa, proclamando que Macron "debe estar impecable".

RT en Español

"Como Melania no quiere sostener su mano, Trump agarra la de Macron", escribió un usuario de Twitter como comentario a una foto de los dos presidentes tomados de la mano.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7