El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

De Miley Cyrus a Lady Gaga: Las celebridades que perdieron mansiones de lujo por incendios en EE.UU.

Publicado:
Varias celebridades expresaron su preocupación por la situación en la zona a través de mensajes publicados en las redes sociales, algunos de ellos acompañados de fotografías.
De Miley Cyrus a Lady Gaga: Las celebridades que perdieron mansiones de lujo por incendios en EE.UU.

Los incendios forestales en el estado de California (EE.UU.) —que se han cobrado la vida de 31 personas y han provocado la evacuación de otras 300.000— también han arrasado con unas 6.800 viviendas de la zona, entre las que se hallan las mansiones de lujo de personalidades como Miley Cyrus, Will Smith, Gerard Butler, Martin Sheen, Kim Kardashian West o Lady Gaga, informa Sky News. Asimismo, 228 personas continúan desaparecidas.

Varias celebridades expresaron su preocupación por la situación actual en la zona a través de mensajes publicados en las redes sociales, algunos de ellos acompañados de fotografías en las que se muestran los devastadores efectos del fuego en sus respectivos hogares. Asimismo, mostraron su apoyo a las labores realizadas por el cuerpo de bomberos californiano.

Otras personalidades cuyas mansiones se han visto afectadas por las llamas son los cantantes Robin Thicke y Liam Payne —con viviendas valoradas en 2,4 y 12 millones, respectivamente—, el director de cine Scott Derrickson o la actriz Shannen Doherty.

Por su parte, el presidente de EE.UU., Donald Trump, expresó una controvertida opinión en Twitter sobre las causas de estos masivos siniestros, de los que culpó a "la mala gestión de los bosques" de parte de las autoridades californianas. Su mensaje fue tachado de "irresponsable, imprudente e insultante" por la Asociación Internacional de Bomberos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7