El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La abrupta salida de John Bolton genera una ola de memes en la Red

Publicado:
Los internautas se preguntan a qué se dedicará el polémico político tras ser despedido de su puesto de asesor de Seguridad Nacional de EE.UU.
La abrupta salida de John Bolton genera una ola de memes en la Red

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este martes a través de Twitter el despido de su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, y afirmó haber estado en desacuerdo con muchas de sus sugerencias, presumiblemente en torno a Siria, Venezuela, Corea del Norte o Irán.

Bolton, por su parte, confirmó el fin de sus funciones, aunque insistió en que ya antes del anuncio de Trump había planteado la renuncia, y trató de convencer de su versión de los hechos a algunos periodistas.

Calificado por Trump como un "absoluto halcón", el ahora exasesor de Seguridad Nacional es conocido por su línea dura en política exterior. Las redes sociales lo han despedido con una marea de memes.

"¿Renunció o lo despidieron? No importa, ¡se ha ido!".

"¿Ahora qué se supone que debo hacer con todos mis memes de Bolton?".

"John Bolton se despierta de una aterradora pesadilla de paz mundial".

"Bolton cumplió su misión".

"No puedo creer que el modelo iPhone 11 de John Bolton haya sido ya cancelado".

El característico bigote del político recién expulsado de la Casa Blanca ha sido objeto de muchas de las 'despedidas' de los internautas.

"Último momento: el bigote de John Bolton ha sido izado a media asta".

"Entrevista de salida de John Bolton".

Desde que ocupó el cargo en abril de 2018, Bolton se pronunció abiertamente a favor de provocar un cambio de Gobierno en países como Venezuela o Nicaragua. Desde esos países se han difundido numerosos mensajes sobre su figura.

"Cuando ves las noticias sobre Bolton".

Algunos recordaron que, durante su periodo como asesor de Seguridad Nacional, la política exterior estadounidense estuvo marcada por la intensificación de las tensiones con Irán.

"Ese sentimiento que tienes cuando no podrás invadir Irán".

"Bolton ahora está considerando lanzar la guerra contra Irán bajo su propio sello independiente".

Por último, algunos internautas especularon acerca del reemplazo del asesor de Seguridad Nacional, así como del próximo trabajo que le espera a John Bolton.

"Ahora que ya no es asesor de Seguridad Nacional [...] John Bolton regresará a su trabajo anterior, aterrorizando a los animales del bosque en los dibujos animados de Disney"

"John Bolton es contratado como asesor de Seguridad Nacional del Imperio Galáctico".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7