El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Funcionarios de EE.UU.: "John Kerry se perdió como Sandra Bullock en la película 'Gravity'"

Publicado:
Algunos altos cargos de la Casa Blanca opinan que el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, se ha perdido en el espacio como la astronauta de la película 'Gravity', interpretada por la actriz estadounidense Sandra Bullock.
Funcionarios de EE.UU.: "John Kerry se perdió como Sandra Bullock en la película 'Gravity'"
El diario 'The New York Times' escribió un artículo sobre diversas crisis internacionales que han afectado a la Administración de Barack Obama en los últimos meses, entre ellas el surgimiento del Estado Islámico en Oriente Medio y el brote de ébola en África Occidental.

La publicación contiene un extracto interesante que demuestra una profunda desconexión entre la Casa Blanca y el Estado. 
[Kerry] se parece a la astronauta interpretada por Sandra Bullock en la película 'Gravity' dando volteretas en el espacio sin ataduras a la Casa Blanca 

Según los funcionarios, citados por el periódico, "John Kerry es convincente en debates internos, pero con frecuencia queda fuera de sintonía con la Casa Blanca en sus declaraciones públicas".
 
Asimismo, en la Casa Blanca hasta se bromea que el secretario de Estado estadounidense "se parece a la astronauta interpretada por Sandra Bullock en la película 'Gravity' dando volteretas en el espacio sin ataduras a la Casa Blanca".

No obstante, asesores de Kerry rechazan esa descripción asegurando que el político acude frecuentemente a reuniones de la Casa Blanca y está muy involucrado en el proceso político, precisa el diario.   

De acuerdo con el portal 'Business Insider', este año ya ha habido algunas fricciones entre las autoridades de EE.UU., sobre todo en cuanto al conflicto palestino-israelí.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7