X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pjy

PRONTO: 'Venezuela y Rusia en la mira', segunda edición conjunta de RT y Telesur

Publicado: 26 abr 2015 10:00 GMT | Última actualización: 27 abr 2015 17:20 GMT

En la segunda entrega del programa especial 'Venezuela y Rusia en la mira' se analizará el papel de los medios de comunicación en tiempos de conflicto y cómo se oculta -y a veces se tergiversa- la información que se ofrece a la gente. ¿Quién gana y quién pierde en la guerra informativa? No se pierda un profundo análisis del tema, este lunes 27 de abril, en RT y Telesur a las 19.30 GMT.

 Pronto: La segunda edición conjunta de RT y Telesur 'Venezuela y Rusia en la mira'
Pronto: La segunda edición conjunta de RT y Telesur 'Venezuela y Rusia en la mira'
Síguenos en Facebook

El mes pasado, el canal RT junto con el venezolano Telesur, lanzaron un nuevo programa para mantener informados a los espectadores acerca de la situación actual en torno a Rusia y Venezuela. El programa ofrece un análisis profundo y preciso con ayuda de expertos nacionales e internacionales.

El proyecto incluye una serie de programas sobre Rusia y Venezuela en formato de teleconferencia. El corresponsal de RT Javier Rodríguez Carrasco desde Moscú y su homólogo venezolano de Telesur, Rey Gómez, desde Caracas, discuten con expertos de América Latina y Europa los acontecimientos actuales respecto a Rusia y Venezuela. La corresponsal de RT Karen Méndez es la coordinadora del programa.


Desde noviembre de 2014, el bloque informativo de RT se transmite por la televisión pública de Venezuela VTV. El pasado mes de diciembre, RT en español comenzó a emitir su señal por el canal 709 de la red venezolana de televisión por satélite DIRECTV, la mayor plataforma digital del mundo, y en el canal 25.05 de la Televisión Digital Abierta de Venezuela. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias