El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lavrov: "Los hermanos Castro han abierto una nueva era para Cuba"

Publicado:
"Los hermanos Castro han abierto una nueva era para su país", afirma el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov. El canciller ruso destaca que los esfuerzos de La Habana han encontrado un amplio reconocimiento en la labor del del Movimiento de Países No Alineados en el fortalecimiento de la solidaridad en toda América Latina.
Lavrov: "Los hermanos Castro han abierto una nueva era para Cuba"

Todo el mundo reconoce los esfuerzos de las autoridades cubanas en el fortalecimiento de la solidaridad latinoamericana, recordó el canciller ruso Serguéi Lavrov este lunes en Moscú durante la ceremonia de presentación de un libro biográfico sobre el líder cubano Raúl Castro.

El jefe de la diplomacia rusa destacó que Raúl Castro sigue haciendo una "contribución muy valiosa" a la cooperación con Rusia.

Sepa más: Puntos clave de los acuerdos alcanzados entre Rusia y Cuba         

"La visita del presidente ruso Vladímir Putin a Cuba en julio del año pasado dio un nuevo impulso a la cooperación entre los dos países. Raúl siempre ha compartido con el pueblo tanto las dificultades como la alegría del éxito, con lo que se ganó el respeto profundo de los cubanos", señaló Lavrov.

Lea también: Rusia: América Latina será uno de los pilares del nuevo orden mundial

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7