X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45hp

Angela Merkel, elegida 'Persona del Año 2015' por la revista 'Time'

Publicado: 9 dic 2015 12:53 GMT | Última actualización: 9 dic 2015 13:02 GMT

La canciller alemana Angela Merkel ha sido premiada este miércoles con el galardón 'Persona del Año 2015' que otorga la revista estadounidense 'Time'.

REUTERS/Stefanie Loos
Síguenos en Facebook

Según la revista estadounidense 'The Time', Angela Merkel es la "canciller del mundo libre". En el segundo lugar se ha situado el líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al-Baghdadi. El tercer puesto lo ha logrado el precandidato republicano y multimillonario Donald Trump.

Entre los ocho finalistas de este galardón anual también se encontraban los activistas de Black Lives Matter, que protestan contra la desigualdad que sufren los afroamericanos y el trato recibido por la Policía en EE.UU.; la transexual Caitlyn Jenner; el director ejecutivo de Uber, Travis Kalanick; el presidente ruso Vladímir Putin y el presidente iraní Hasán Rohaní.

Con la 'Persona del Año' la revista 'Time' premia al hombre, mujer, pareja, grupo, idea, lugar o máquina que "mayor influencia ha tenido en los eventos del año". El galardonado es elegido por el director de la revista cada mes de diciembre desde 1927.

El año pasado el ganador del 'Persona del Año' fue para los luchadores contra el ébola. En 2013, el premio fue otorgado al Papa Francisco; en 2012, al presidente estadounidense Barack Obama; en 2011, al papel del manifestante y en 2010, al fundador de la red social Facebook Mark Zuckerberg.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias