X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/487a

Un alemán con bigote de Hitler y casco nazi ataca a varios refugiados

Publicado: 19 ene 2016 13:01 GMT | Última actualización: 19 ene 2016 18:56 GMT

La Policía alemana busca a un individuo ataviado con un casco nazi y un bigote al estilo de Hitler que asaltó a dos refugiados en una pista de esquí.

Foto ilustrativa / Hombre vestido como soldado del Ejército Nazi durante una representación
Foto ilustrativa / Hombre vestido como soldado del Ejército Nazi durante una representaciónReuters / Gleb Garanich
Síguenos en Facebook

La Policía de Dresde (Alemania) informó de un acto de violencia perpetrado este domingo por un ciudadano alemán contra dos refugiados afganos en una pista de esquí de los montes Metalíferos, cerca de la ciudad de Altenberg, recoge 'The Independent'.

El supuesto agresor, cuya identidad hasta ahora se desconoce, fue descrito por los testigos como un joven de entre 25 y 30 años, con un casco del Ejército alemán de la Segunda Guerra Mundial con la esvástica nazi, un bigote similar al de Hitler y de constitución atlética.

El joven se acercó a dos refugiados afganos, de 21 y 26 años de edad, a los que empezó a insultar. Seguidamente, el desconocido agredió dando un cabezazo con su casco a uno de los afganos, el cual le dio también en la cabeza y le hizo caer al suelo. Este siguió acosando a la pareja hasta que un transeúnte intervino, para entonces desaparecer después de despedirse realizando el saludo nazi.

Según la Policía alemana, a este individuo también se le busca por hacer "uso de simbología de organizaciones inconstitucionales", lo que incluye prohibir los saludos nazis, la exhibición de esvásticas y otros símbolos del nazismo.

Los aires están un poco caldeados en Alemania tras los últimos sucesos violentos de acosos sexuales por parte de refugiados, los cuales han provocado diversos actos de protesta a lo largo del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias