X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49bu

Reino Unido se rinde ante la mente "impenetrable" de Putin

Publicado: 4 feb 2016 15:27 GMT

El ministro de Asuntos Exteriores británico se queja de que, a su juicio, el presidente ruso Vladímir Putin es una persona "totalmente indescifrable".

sputnikimages.com / Alexey Nikolski
Síguenos en Facebook

Resignación. El jefe de la diplomacia británica, Philip Hammond, admitió este lunes que, a su juicio, la mente del presidente ruso Vladímir Putin es "impenetrable", recoge RIA Novosti.

"Habiendo observado a Putin como ministro de Defensa, y ahora como ministro de Exteriores, he comprendido que no importa cuanto se le analice ya que no podrán ver nada", explicó Hammond. "Es completamente indescifrable. Por lo que no tenemos ni idea de cuál es la estrategia del Kremlin; no lo sabemos", añadió el responsable de la diplomacia británica.

Asimismo, Hammond informó que es difícil discernir si ha cambiado o no la posición  Moscú respecto al presidente de Siria Bashar al Assad, "pues no es posible leerle la mente a Putin".

Desde el comienzo de la guerra civil siria y, en concreto, desde el inicio de las operaciones antiterroristas rusas en el país, el Reino Unido y sus aliados han sido muy críticos con Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias