X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49lk

Terroristas contra terroristas: el Frente Al Nusra se enfrenta al Estado Islámico

Publicado: 8 feb 2016 22:35 GMT

Los combates armados se han registrado en la frontera siriolibanesa y ambos grupos terroristas han sufrido numerosas bajas.

Síguenos en Facebook

Los miembros armados de las organizaciones terroristas Estado IslámicoFrente Al Nusra se habrían enfrentado varias veces en el valle de Ad Deb, cerca de la frontera entre Siria y Líbano, informa RIA Novosti, citando a una de sus fuentes cercana al movimiento libanés Hezbolá.

Estos combates habrían dejado numerosas bajas en ambos bandos, que podrían estar luchando por el control de la zona. Ya a finales de este enero, los terroristas del EI capturaron en la región unas instalaciones del Frente Al Nusra y apresaron a seis de sus militantes, informa la agencia.

Mientras tanto, el Ejército sirio y otras tropas de milicianos combaten a los terroristas en los suburbios orientales de Damasco y en los distritos de Marj y Fadaya, según declaraciones de la misma fuente al medio ruso.

A su vez, la contienda se ha reanudado en el norte de la ciudad de Al Zahraa, en la provincia septentrional siria de Alepo, en donde el Ejército sirio empleó artillería para repeler una ofensiva del Frente Al Nusra.

Desde 2011, Siria vive una guerra civil que enfrenta a sus Fuerzas Armadas con facciones opositoras y organizaciones terroristas. La ONU estima que el conflicto se ha cobrado la vida de más de 200.000 personas y ha generado la huida del país de cerca de un millón de refugiados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias