X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dx7

El Ejército de Siria repele una ofensiva del Frente Al Nusra en Latakia

Publicado: 14 abr 2016 00:57 GMT

El grupo terrorista Frente Al Nusra intentó atacar a las tropas sirias en el noreste de la gobernación de Latakia y ha perdido la batalla.

Manipulaciones con la bandera del Frente al NusraKhalil AshawiReuters
Síguenos en Facebook

Los combatientes del Frente Al Nusra trataron de torpedear la tregua en Siria y también la jornada electoral que se ha celebrado en la república árabe este miércoles. Su ataque se desarrolló en la gobernación de Latakia contra las posiciones del Ejército cerca de la localidad de Nahshebba.

Según informa el Centro de Reconciliación de las partes beligerantes en Siria, que funciona dentro del Ministerio de Defensa de Rusia, los terroristas sufrieron importantes bajas y se retiraron hacia el poblado de Barza Tahtani, su punto de partida.

Asimismo en la gobernación siria de Homs fueron atacados con morteros y artillería de fabricación casera los poblados de Ard el Yaburín, Mzan y Skalbia. Siete civiles murieron y 27 resultaron heridos como consecuencia de esos ataques.

No obstante, el número de grupos armados que se han sumado al alto el fuego, declarado a finales de febrero, ya alcanza los 50. Los militares rusos que monitorean el proceso de la reconciliación cifraron en 61 las poblaciones que proclamaron su apoyo a la tregua. En total, el alto el fuego se respeta en la mayoría de las regiones sirias, siendo los enfrentamientos registrados casos aislados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias