X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4khz

Kerry: "Rusia y EE.UU. tienen una oportunidad única para avanzar en sus relaciones bilaterales"

Publicado: 15 jul 2016 07:28 GMT | Última actualización: 15 jul 2016 08:00 GMT

Rusia y Estados Unidos pueden transformar sus relaciones bilaterales, ha destacado el secretario de Estado de EE.UU. durante su visita a Moscú.

Serguéi Lavrov y John Kerry en Moscú
Serguéi Lavrov y John Kerry en MoscúSputnik
Síguenos en Facebook

Durante su visita de dos días a Moscú, el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, ha señalado que Rusia y EE.UU. "tienen un oportunidad única para avanzar en su agenda bilateral", informa RIA Novosti. Kerry también ha hecho hincapié en que la reunión con Vladímir Putin ha sido "productiva" y el dialogo, "abierto".

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, también ha hablado sobre la reunión de ayer en Kremlin entre Kerry y Putin destacando que la conversación "fue provechosa" y acentuó la necesidad de intensificar el trabajo con EE.UU. para solucionar la crisis en Siria.

"Nuestro trabajo está adquiriendo un carácter más urgente y actual en relación con el atentado de ayer en Niza", ha subrayado el canciller ruso. Y ha agregado que espera una conversación "fructífera" con su homólogo que incluya la "agenda bilateral".

El secretario de Estado de EE.UU. llegó el 14 de julio a Moscú para una visita que durará dos días y que será la segunda en lo que va de año y la cuarta desde mayo de 2015. La agenda bilateral y la situación en Siria y Ucrania centran las reuniones del político norteamericano con su homólogo y con el presidente ruso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias