X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ma4

Rusia: "Por más que se mimeticen, los terroristas no deben escapar de la represalia"

Publicado: 8 ago 2016 16:53 GMT | Última actualización: 8 ago 2016 17:45 GMT

El canciller ruso Serguéi Lavrov sostuvo que un cambio de nombre no debe salvar a los terroristas del castigo.

Sputnik
Síguenos en Facebook

"Por más que se mimeticen los terroristas, por más que al Nusra cambie su nombre, nadie debe escapar de la represalia", ha declarado el canciller ruso Serguéi Lavrov en una rueda de prensa con sus homólogos de Irán, Mohamad Yavad Zarif, y de Azerbaiyán, Elmar Mamediarov, celebrada este 8 de agosto. El ministro de Exteriores ruso asimismo ha instado a la ONU a actualizar a tiempo la lista de las organizaciones terroristas, informa RIA Novosti.

"En la declaración adoptada hoy se presta una especial atención a la necesidad de unir esfuerzos en el frente antiterrorista. La comunidad internacional debe permanecer firme en la lucha contra el terrorismo", ha señalado el ministro ruso en la conferencia tras una reunión trilateral de los presidentes de Rusia, Vladímir Putin; de Irán, Hasan Rohaní, y de Azerbaiyán, Ilham Aliyev.

RT

A finales de julio, la organización terrorista Frente al Nusra decidió romper su vínculo con Al Qaeda y cambiar el nombre por Jabhat Fath al Sham (Frente de Conquista del Levante).

En el mismo discurso, Serguéi Lavrov ha anunciado que Rusia está dispuesta a participar en la reunión del 'cuarteto de Normandía' propuesta por Kiev, en el marco de la Cumbre del G-20 en China. Según él, Rusia "está seriamente preocupada por lo que está sucediendo en Donbass". 

"El aumento de la actividad militar en Donbass contradice el espíritu de los acuerdos de Minsk, Kiev no los cumple", ha destacado Lavrov, añadiendo que un encuentro en el formato de Normandía en septiembre en China sería "muy oportuno" dada la situación en el este de Ucrania.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias