X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nx6

Memes: Indignación en las redes sociales ante la inesperada visita de Trump a México

Publicado: 1 sep 2016 00:28 GMT | Última actualización: 1 sep 2016 04:25 GMT

La visita de Trump al país latinoamericano supone un giro inesperado en su campaña electoral, que comenzó con insultos a los inmigrantes mexicanos, a quienes llamó "criminales" y "violadores".

Henry RomeroReuters
Síguenos en Facebook

La inesperada visita del candidato a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, a México, ha desatado las burlas (muchas de ellas en forma de memes), críticas y reclamos por parte de los internautas hacia el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, por haber invitado al magnate pese a los continuos ataques verbales que este realizó contra la comunidad mexicana y latinoamericana.

La visita de Trump al país latinoamericano supone un giro inesperado en su campaña electoral, que comenzó con insultos a los inmigrantes mexicanos, a quienes llamó "criminales" y "violadores", para luego proponer la construcción de un muro en la frontera sur de EE.UU., la cual debería ser financiada por los mexicanos.

Políticos, artistas, intelectuales y ciudadanos tanto mexicanos como estadounidenses expresaron su desacuerdo con esta visita a través de las redes sociales. Entre ellos se encuentra la rival del magnate inmobiliario, la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, quien recordó que "un viaje de dos horas no compensa un año de insultos" hacia los mexicanos.

En cuanto a la posible construcción del muro, Trump reiteró tras reunirse con Peña Nieto que "cada uno de nuestros países debería tener el derecho de construir una barrera física o un muro en las fronteras", aunque no aclaró cuál de las dos naciones tendría que pagar la construcción.

Por su parte, el compositor estadounidense de música electrónica Richard Melville Hall, más conocido como 'Moby', a través de su cuenta de Facebook indicó que "Trump no es ningún amigo de México".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias