X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ol6

Director de la CIA: "Rusia es un adversario formidable"

Publicado: 11 sep 2016 23:41 GMT | Última actualización: 12 sep 2016 00:03 GMT

John Brennan afirma considera necesario colaborar con Moscú en muchos aspectos y áreas en los que es fuerte, sobre todo en Siria.

Gary CameronReuters
Síguenos en Facebook

El director de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA), John Brennan, ha afirmado este domingo que Rusia es un "adversario formidable" en muchas áreas con el que conviene colaborar, informa CBS News.

"Pienso que tenemos que ser muy cautelosos con lo que Rusia podría intentar en términos de obtención de información a través del ciberespacio y lo que podrían hacer con ella", explicó Brennan en la entrevista con la cadena estadounidense. "Rusia es un adversario formidable en numerosas áreas, entre las que hay algunas en las que deberíamos colaborar, específicamente en Siria", añadió.

Al referirse a la obtención de datos del ciberespacio, Brennan hizo referencia al ataque por parte de piratas informáticos contra el Comité del partido Nacional Demócrata de EE.UU. de la candidata a la presidencia Hillary Clinton, intrusión que los medios estadounidenses y el FBIatribuyeron a 'hackers' que, supuestamente, buscan influir en los próximos comicios de EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias