El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Afirman qué debería hacer Trump para ganar las elecciones

Publicado:
El periódico 'The Wall Street Journal' enumera cuáles son los pasos que debería seguir el candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, para ganar las elecciones.
Afirman qué debería hacer Trump para ganar las elecciones

Mientras se acerca la fecha de las elecciones presidenciales en EE.UU., los principales candidatos ―Hillary Clinton y Donald Trump― suben apuestas en sus campañas electorales, indica el periódico estadounidense 'The Wall Street Journal'. Durante los próximos debates electorales, la candidata por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, hará todo lo posible para hundir a su rival republicano Donald Trump. Sin embargo, si Trump toma las medidas adecuadas, podrá ganar las elecciones, asegura el medio.

Según subraya Kimberley A. Strassel, columnista del periódico y autora del artículo, Clinton intentará burlarse de Trump por su falta de experiencia en la política, así como cuestionar su posición financiera o llamarlo estafador: cualquier cosa con tal de distraer la atención pública del escándalo de la Fundación Clinton y el 'hackeo' de sus correos electrónicos. Sin embargo, según Strassel, Trump tiene una respuesta simple a todos los ataques personales por parte de la exsecretaria de Estado.

"El pasado de Clinton huele tan mal y abunda en acuerdos y mentiras torcidas, que Trump no tendría que hacer mucho más que cuestionar, con calma, su credibilidad y luego pasar a otros temas", explica Strassel.

Además, el candidato republicano podría mostrar a los electores que él tiene un plan optimista y elaborado para cambiar el país, afirma la periodista. De acuerdo con una encuesta realizada por 'The New York Times' junto con la cadena televisiva 'CBS', un 48% de los ciudadanos estadounidenses cree que Trump podría llevar a cabo un "cambio real" en EE.UU., mientras que solo un 36% tiene la misma idea sobre Clinton.

Según la columnista de 'The Wall Street Journal', durante los debates Trump debe mantener un tono positivo contra su rival y por lo tanto marcar un contraste con ella, ya que en los últimos días Clinton parece estar siempre "enfadada" y "tener una sola configuración de volumen: gritar".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7