X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pym

Así reacciona Internet al enterarse de que Trump pudo no pagar impuestos durante años (memes)

Publicado: 2 oct 2016 21:15 GMT

El candidato republicano a la Presidencia estadounidense oculta desde el principio de su campaña cuánto ha pagado en impuestos por su actividad empresarial durante las últimas décadas.

El magnate Donald Trump preguntando
El magnate Donald Trump preguntandoJonathan ErnstReuters
Síguenos en Facebook

La negativa de Donald Trump de hacer públicas sus declaraciones fiscales se está convirtiendo en el elemento más debatido de su campaña. Las redes sociales abundan en bromas y críticas sobre el hecho de que un magnate multimillonario pueda haber recurrido a artimañas y alegaciones para evadir legalmente el pago de impuestos.

Fue la candidata republicana, Hillary Clinton, quien insinuó durante el primer debate electoral que su rival no pagó impuestos durante años. En una réplica Trump aseguró que su habilidad para evitar las obligaciones tributarias demostraría "lo inteligente que es".

El periódico 'The New York Times' parcialmente confirmó la acusación al citar una declaración fiscal de 1995 del ahora candidato republicano en la que afirmaba haber sufrido pérdidas por valor de 916 millones de dólares. Estas cifras podrían haberle permitido no pagar impuestos al presupuesto federal durante los 18 años siguientes, calcularon los periodistas.

"Algunas de las personas que votarán en estas elecciones nacieron el mismo año en que Trump pagó impuestos por última vez", sostiene en un tuit una de las personas que critican los ardides de Trump para no tributar.

Como ya es costumbre, los internautas no han dejado escapar la oportunidad para por medio de memes criticar con ironía la última vez que el aspirante republicano pagó los impuestos.

#LaÚltimaVezqueTrumpPagóImpuestos Uruguay ganó la Copa América de 1995.

#LaÚltimaVezqueTrumpPagóImpuestos Mufasa todavía estaba vivo.

#LaÚltimaVezqueTrumpPagóImpuestos los Kardashian se veían así.

#LaÚltimaVezqueTrumpPagóImpuestos lo hizo a través de este Mac.

#LaÚltimaVezqueTrumpPagóImpuestos ¿Recuerdan cuando estos dos hombres, que entonces aún eran jóvenes, ganaron un Oscar por 'En busca del destino'? Pues desde entonces Donald Trump dejó de pagar impuestos.

#LaÚltimaVezqueTrumpPagóImpuestos El resplandor era la película más aterradora de todos los tiempos.

#LaÚltimaVezqueTrumpPagóImpuestos los teléfonos celulares eran así.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias