X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qjd

Lavrov: "Hay demasiados 'pussies' alrededor de la campaña presidencial de EE.UU., en ambos lados"

Publicado: 12 oct 2016 13:52 GMT | Última actualización: 12 oct 2016 19:55 GMT

El canciller ruso ha comentado el video más escandaloso de Donald Trump, donde se expresa en términos soeces sobre las mujeres. 

Grigoriy SisoevSputnik
Síguenos en Facebook

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, ha comentado en una entrevista con la CNN la controvertida grabación del año 2005 en la que Donald Trump se expresaba en términos soeces sobre las mujeres. En concreto, el ahora candidato a la Presidencia de EE.UU. explicaba en el video sobre las supuestas libertades con las mujeres que otorga ser una estrella, debido a que "ellas te permiten hacer cualquier cosa", incluso "agarrarlas del coño ('pussy')".

Al ser preguntado durante la entrevista qué es lo que piensa de ese escándalo, Lavrov ha señalado que el inglés no es su primera lengua y que no está seguro de que suene "decente", pero ha afirmado que "hay tantos 'pussies' alrededor de su campaña presidencial, en ambos lados, que prefiero no hacer comentarios".

  • El viernes de la semana pasada, el diario estadounidense 'The Washington Post' publicó un documento audiovisual en el que se escucha cómo Trump realiza diversos comentarios vejatorios y malsonantes sobre las mujeres durante una conversación informal con el presentador de televisión Billy Bush.
  • Este video, el más escandaloso que ha protagonizado el multimillonario hasta la fecha, originó un instantáneo alboroto entre los políticos, la prensa internacional y la opinión pública.
  • Los abogados del Partido Republicano de EE.UU. comenzaron incluso a buscar una base legal para sustituir a su candidato en las elecciones presidenciales, según publicó la revista estadounidense 'Politico'. 
  • Unas horas después de la publicación del video, Trump pidió disculpas y prometió "ser un hombre mejor mañana".

'Pussies' en ambos bandos

El polémico video ha causado una ola de críticas y ha supuesto el peor golpe a las ambiciones presidenciales de Trump.

Sin embargo, como ha dado a entender el jefe de la diplomacia rusa, los escándalos sexuales no faltan en ambos bandos de la carrera presidencial estadounidense, si bien en el caso de la candidata demócrata suelen estar relacionados con su esposo, el expresidente Bill Clinton. 

Así, la semana pasada, el hijo de una exprostituta volvió a pedir a Bill Clinton que se someta a una prueba de paternidad, ya que está convencido de que el expresidente estadounidense es su padre. Danney Williams, de 30 años, afirma que es fruto del amor de su madre y Clinton cuando este era gobernador del estado de Arkansas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias