X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4qz4

Trump a Clinton: "Yo no soy un títere, ¡tú eres la marioneta!"

Publicado: 20 oct 2016 01:37 GMT | Última actualización: 20 oct 2016 05:43 GMT

Durante el último debate presidencial, Donald Trump y Hillary Clinton se han intercambiado acusaciones de ser "títeres".

Síguenos en Facebook

RT brinda una transmisión en vivo del debate. Véala aquí

Durante el último debate de los candidatos a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton fue consultada sobre las descripciones de sus discursos publicados recientemente por WikiLeaks.

Tras una breve respuesta, la candidata presidencial pasó a atacar a Rusia alegando la supuesta participación de ese país en el 'hackeo' de las cuentas de correos electrónicos estadounidenses. Rusia está "involucrada en el espionaje contra los estadounidenses", dijo.

Donald Trump afirmó que Clinton trató de desviarse de la pregunta sobre las "fronteras abiertas", tema mencionado por ella en las filtraciones de WikiLeaks. Trump señaló que a él le gustaría trabajar más estrechamente con el presidente ruso, Vladímir Putin. "Por lo que veo yo, Putin no tiene respeto por esa persona", afirmó apuntando a Clinton.

Ante esto, su oponente observó que Putin "preferiría tener a un títere como presidente de Estados Unidos". "Yo no soy un títere, tú eres una marioneta", respondió Trump. "[A Clinton] no le gusta Putin porque él fue más listo que ella en cada paso, por ejemplo, en Siria", agregó.

Trump se negó a responsabilizar a Rusia por el 'hackeo' de los correos electrónicos, argumentando que "ella no tiene idea sobre si fue Rusia, China o alguien más".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias