X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r0p

Trump: "Aceptaré totalmente los resultados de las elecciones si yo gano"

Publicado: 20 oct 2016 16:52 GMT | Última actualización: 20 oct 2016 17:41 GMT

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU. Donald Trump ha prometido aceptar los resultados de las elecciones presidenciales siempre que las gane.

Trump: "Aceptaré totalmente los resultados de las elecciones si yo gano"
Donald Trump durante el tercer y último debate presidencial en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), el 19 de octubre de 2016.
Mike Blake / Reuters
Síguenos en Facebook

El candidato a la Casa Blanca por el Partido Republicano Donald Trump ha declarado que aceptará "totalmente" los resultados "de estas grandes e históricas elecciones presidenciales" en el caso de que las gane, informa CNBC.

En el caso de que se produzca un "resultado cuestionable", Trump promete "reservarse el derecho de impugnarlo". Las declaraciones de Trump se producen poco después del tercer debate con su rival demócrata Hillary Clinton.

Cuando le preguntaron en aquella ocasión que si iba a "aceptar de manera absoluta" los resultados de las elecciones que se celebrarán el 8 de noviembre, Trump respondió que lo diría en su momento. "Los mantendré en suspenso", aseguró el candidato republicano.

El debate de este miércoles ha sido el último de una serie de tres encuentros cara a cara entre los candidatos a la Casa Blanca, en los que no han faltado polémicas declaraciones, acusaciones mutuas y fuertes escándalos entre los aspirantes menos populares de los últimos tiempos.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias