El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: "Las declaraciones de Clinton sobre Putin no son inteligentes"

Publicado:
El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU. se ha reiterado en su posición acerca de las declaraciones de su rival sobre Rusia.
Trump: "Las declaraciones de Clinton sobre Putin no son inteligentes"

El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, ha condenado este jueves las declaraciones de la candidata demócrata, Hillary Clinton, acerca del presidente ruso, Vladímir Putin, informa AP citada por Fox News.

Durante su visita a la ciudad de Springfield (Ohio) en el marco de la campaña electoral, el candidato republicano ha declarado que "ella [Clinton] habla muy mal de Putin y no creo que esto sea inteligente". "¿Cómo se puede hablar tan mal de alguien?", ha manifestado.

El martes pasado en una entrevista Trump puso en duda cómo Clinton, en caso de su victoria en las elecciones, "va a volver atrás y negociar" con el presidente ruso "a quien ha hecho parecer tan malo".

Acerca del conflicto en Siria, Trump señaló que "lo que tenemos que hacer es centrarnos en el Estado Islámico, no deberíamos centrarnos en Siria", ha señalado Trump, destacando que "acabaremos en la Tercera Guerra Mundial por Siria si escuchamos a Hillary Clinton".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7