Actualidad

Erdogan aplaude a Trump por poner a la CNN "en su sitio" (VIDEO)

Publicado:
La reacción de Trump, que acusó a la CNN de emitir "noticias falsas", ha sido aplaudida por el presidente turco.
Erdogan aplaude a Trump por poner a la CNN "en su sitio" (VIDEO)

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha mostrado su apoyo a Donald Trump, después de que en su primera rueda de prensa como presidente electo de Estados Unidos acusara a la CNN de difundir "noticias falsas". "Trump puso al periodista de ese grupo de medios [la CNN] en su lugar", afirmó este jueves Erdogan en una cumbre con administradores locales en Ankara.

En aquella rueda de prensa el magnate neoyorquino no permitió que un corresponsal de la CNN le hiciera una pregunta sobre un supuesto informe en manos de Moscú que podría comprometer a Trump. Un día después de comparecer ante la prensa, Trump volvió a arremeter contra el canal y afirmó que "la CNN se está hundiendo totalmente con sus noticias falsas", añadiendo que "pronto perderá su credibilidad".

El presidente electo criticó a la cadena estadounidense después de que publicara un artículo en el que aseguraba que las agencias de Inteligencia estadounidenses disponían de un informe con informaciones "comprometedoras" de Moscú, incluida supuestas citas del presidente electo estadounidense con prostitutas.

Covid19