X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zbq

Amenazan a los dos responsables del error de la gala de los Oscar

Publicado: 3 mar 2017 08:36 GMT

La gigante PricewaterhouseCoopers, para el que trabajan los dos responsables de la pifia en la gala de los premios cinematográficos, se ha visto obligada a contratarles seguridad privada.

Amenazan a los dos responsables del error de la gala de los Oscar
Imagen ilustrativa
Kevin Winter / AFP
Síguenos en Facebook

Brian Cullinan y Martha Ruiz, los dos responsables de haber cometido el famoso error en la gala de los Oscar el pasado domingo de dar como vencedora a 'La la Land' y no a 'Moonlight' han recibido amenazas anónimas. Ambos son empleados del gigante de la auditoría, la consultoría y la asesoría PricewaterhouseCoopers (PwC). 

La compañía se ha visto incluso obligada a contratar seguridad privada para ellos. Una fuente en PwC ha señalado a la revista 'The Hollywood Reporter' que los dos han recibido cientos de correos electrónicos anónimos con críticas y amenazas. La empresa también ha expresado su preocupación ante "la cantidad de gente reunida en el exterior de los domicilios" de Cullinan y Ruiz. Entre otras cosas, la empresa ha dado a conocer que ninguno de los dos volverá a trabajar con los Oscar, pero ambos seguirán en las filas de PwC.

  • Los organizadores de la gala de los Oscar se confundieron de sobre y durante cinco minutos 'La La Land' fue el mejor filme del año. La pifia fue subsanada con rapidez (pese a que el equipo de 'La La Land' estaba ya en el escenario recogiendo el galardón) y el premio fue a parar a la cinta 'Moonlight'. 
  • Se trata de un hecho inédito en la historia de esta ceremonia. El surrealista desenlace, que dejó boquiabiertos a los espectadores, originó al momento toda una ola de 'memes'. Algunos incluso ironizaron con la posibilidad de que Rusia estuviera detrás del incidenteo incluso de que fuera una venganza de Leonardo DiCaprio.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias