X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zgk

El vicepresidente de EE.UU. bromea sobre los Oscar en una cena con periodistas

Publicado: 6 mar 2017 00:18 GMT

Mike Pence fue el protagonista de la tradicional cena anual con periodistas que cubren informaciones sobre Washington porque Donald Trump no asistió.

El vicepresidente de EE.UU. bromea sobre los Oscar en una cena con periodistas
Mike Pence y Paul Ryan, vicepresidente y presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., respectivamente
Mark Makela / Reuters
Síguenos en Facebook

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, fue la figura principal de la tradicional cena anual con periodistas que cubren informaciones sobre Washington por la ausencia de Donald Trump y aprovechó el evento para bromear sobre la pasada entrega de los Oscar, informa 'Daily Mail'.

"No habíamos visto tantos liberales de Hollywood en 'shock' desde el 8 de noviembre", aseguró Pence, quien realizó una analogía entre el sonado fallo de la ceremonia de esos galardones y la victoria electoral de Trump, tras la cual varios artistas de la industria del espectáculo se alzaron en protestas.

Otros temas que Mike Pence también trató de manera informal con los integrantes del club Gridiron fueron las filtraciones de la Casa Blanca y la figura de su portavoz, Sean Spicer, informaciones relacionadas con Hillary Clinton o la supuesta influencia rusa en las elecciones de EE.UU.

En ese encuentro, al que han asistido al menos una vez todos los mandatarios estadounidenses desde hace más de 100 años —el expresidente Barack Obama acudió en tres ocasiones—, los comensales comentan la actualidad norteamericana en un ambiente distendido.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias