X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57h9

"Está vacío como una muñeca rusa": Comentarista político sobre el tema Trump-Rusia en la CNN

Publicado: 29 jun 2017 22:18 GMT

El escritor y comentarista político canadiense Mark Steyn califica de "investigación sobre Rusia pero sin rusos" las pesquisas sobre los supuestos vínculos entre el presidente de EE.UU. y Moscú.

"Está vacío como una muñeca rusa": Comentarista político sobre el tema Trump-Rusia en la CNN
pixabay.com
Síguenos en Facebook

"En determinado momento será como una muñeca rusa: abres una muñeca grande, dentro aparece una pequeña, y dentro ella, una muy, muy pequeñita, y cuando abres la última ves que está vacía", aseguró el escritor y comentarista político canadiense Mark Steyn en una entrevista con Tucker Carlson en la cadena 'Fox News', sobre las acusaciones lanzadas contra Rusia por mantener vínculos con el presidente de EE.UU., Donald Trump, difundidas en numerosas ocasiones por la cadena CNN.

"Es  una investigación sobre Rusia pero sin rusos", ha afirmado Steyn, que recuerda con ironía que "el único ruso siniestro en esta historia" es el embajador ruso en Washington, Serguéi Kisliak. En este sentido, ha recordado la reciente grabación realizada a iniciativa de Project Veritas, en la que el comentarista político de la CNN, Van Jones, admite que "el tema de Rusia es una gran hamburguesa vacía".

"Han tomado una historia muy pequeña y al expandirla lanzan su cadena a un agujero negro", aseguró Steyn.

En este sentido, el comentarista recordó con sarcasmo que hace unos días la CNN había realizado una 'entrevista' sobre los niños refugiados sirios cuyo huésped fue Elmo, personaje del programa infantil 'Barrio Sésamo' ('Plaza Sésamo', en América Latina). Y según Steyn, esta conversación fue "la cosa más próxima a una noticia real" que la cadena ha publicado en las últimas semanas.

En los últimos días el grupo Project Veritas ha difundido dos videos grabados con cámara oculta en los que el ya mencionado comentarista Van Jones y el productor supervisor de CNN, John Bonifield, admitían la falsedad de las acusaciones lanzadas en su canal contra Rusia.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias