X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58rw

Video: Putin invita a helados durante el salón aeroespacial MAKS 2017

Publicado: 18 jul 2017 16:16 GMT

El líder ruso compró esos manjares a los altos funcionarios y empresarios destacados que lo acompañaban.

Video: Putin invita a helados durante el salón aeroespacial MAKS 2017
Aleksey Nikolskyi / Sputnik
Síguenos en Facebook

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha invitado a helados a la delegación que lo acompañaba durante su visita al salón aeroespacial MAKS 2017, que se ha inaugurado este martes en Zhukovski (Moscú, Rusia).

El inquilino del Kremlin se ha acercado a una vendedora de helados de fabricación rusa, quien le ha ofrecido detalles sobre su surtido. El político ha elegido un helado de crema de Vólogda (Noroeste de Rusia) y ha pagado con 1.000 rublos, alrededor de 17 dólares. 

"Con el cambio, deles [helados]" porque "muchos tienen hambre", ha indicado Putin mientras señalaba a sus compañeros de expedición, entre los que había miembros del Gobierno de Rusia y directivos de algunas de las empresas industriales más importantes de ese país.

Cuando un periodista le ha preguntado si el helado era sabroso, el líder ruso ha respondido que lo recomendaba.

No es la primera vez que Vladímir Putin regala esos manjares rusos, ya que hizo lo mismo cuando obsequió con una caja de helado a su homólogo chino, Xi Jinping, durante una reunión bilateral que celebraron durante el G20 que acogió Hangzhóu (Zhejiang, China) en septiembre de 2016.

Etiquetas:

Últimas noticias