El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Martin Schulz: "Con un solo tuit, Trump puede aniquilar una existencia y discriminar grupos enteros"

Publicado:
El candidato socialista a canciller de Alemania y expresidente del Parlamento Europeo arremete contra el mandatario de EE.UU.
Martin Schulz: "Con un solo tuit, Trump puede aniquilar una existencia y discriminar grupos enteros"

Con un solo tuit, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puede "aniquilar rápidamente una existencia y discriminar grupos enteros de población", ha criticado este martes el candidato a canciller por el Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD, por sus siglas en alemán) y expresidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, durante un discurso en Heidelberg (Baden-Wurtemberg).

A pocos días de las elecciones germanas, que se celebrarán este 24 de septiembre, Schulz ha estimado que el inquilino de la Casa Blanca ha convertido "la brutalidad en la política en un recurso estilístico definitivo" y se ha dirigido personalmente al mandatario estadounidense: "Estimado señor Trump, sus políticas nunca serán las de Alemania".

Este martes, Trump arremetió contra Venezuela, Cuba e Irán durante su intervención en la 72.ª Asamblea General de las Naciones Unidas. Asimismo, no descartó la posibilidad de que Washington tenga que "destruir por completo" Corea del Norte.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7