X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/61gb

"Fideo mojado": Schwarzenegger arremete contra Trump tras su reunión con Putin (VIDEO)

Publicado: 17 jul 2018 13:50 GMT

El actor consideró "vergonzosо" el comportamiento que tuvo el presidente estadounidense durante la comparencia de prensa conjunta con el mandatario ruso

"Fideo mojado": Schwarzenegger arremete contra Trump tras su reunión con Putin (VIDEO)
Arnold Schwarzenegger pronuncia un discurso, el 12 de diciembre de 2017
Benoit Tessier / Reuters
Síguenos en Facebook

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger llamó al presidente estadounidense Donald Trump "fideo mojado" y "pequeño fan" tras su reunión con el líder ruso, Vladímir Putin.

"Ha sido vergonzoso. Estabas allí como un pequeño fideo mojado, como un pequeño fan. Yo me preguntaba: ¿cuándo le pedirás un autógrafo, un 'selfi' o algo así?", declaró en un video publicado en su cuenta de Twitter este lunes sobre la rueda de prensa conjunta que mantuvieron ambos mandatarios.

Asimismo, el protagonista de 'Terminator' acusó a Trump de haber "vendido" a los servicios de inteligencia de EE.UU., a su sistema de justicia y a todo el país norteamericano.

En el momento de publicar este artículo, el video del exgobernador de California acumulaba 50.000 'me gusta' y más de 16.000 republicaciones.

La primer cumbre entre los presidentes de EE.UU. y Rusia se celebró este lunes en Helsinki (Finlandia), tras la cual diversos políticos estadounidenses criticaron a Trump por el comportamiento que exhibió durante su encuentro con el mandatario ruso.

Sin embargo, el inquilino de la Casa Blanca valoró la reunión como un "muy buen comienzo" para todos, afirmando que para Washington la "interacción" es mejor que la "confrontación". Mientras, el presidente de Rusia calificó el encuentro de significativo y destacó que "la conversación con Trump fue realmente sustancial".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies