X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/65iq

Erdogan: "Turquía colabora con Irán y Rusia para evitar en Siria un nuevo desastre como el de Alepo"

Publicado: 31 ago 2018 06:49 GMT | Última actualización: 31 ago 2018 12:09 GMT

El mandatario turco ha señalado que Ankara está destruyendo "el corredor terrorista a lo largo de nuestra frontera con Siria".

Erdogan: "Turquía colabora con Irán y Rusia para evitar en Siria un nuevo desastre como el de Alepo"
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.
Umit Bektas / Reuters
Síguenos en Facebook

Turquía está colaborando con Rusia e Irán "para evitar un desastre parecido al de Alepo" en la provincia siria de Idlib, ha declarado el presidente turco Recep Tayyip Erdogan este jueves.

"Somos una nación que gana en el campo, no en la mesa. Es por eso que en cada oportunidad decimos que debemos estar presentes en el campo, ser fuertes en el campo y tener éxito en el campo", cita la agencia Anadolu las palabras de Erdogan, pronunciadas durante la celebración en Ankara del Día de la Victoria en la Guerra greco-turca (1919-1922).

"Así es como destruimos el corredor terrorista a lo largo de nuestra frontera con Siria", agregó el mandatario.

Los comentarios del líder turco se producen en medio de las advertencias del Ministerio de Defensa de Rusia de que en esa zona de Siria se preparaba una montaje con el uso de armas químicas, con el fin de acusar de dicho 'ataque' a Damasco.

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha informado este miércoles que durante sus contactos con EE.UU., Rusia presenta "cada vez más hechos" sobre esta escenificación.

Lavrov también ha advertido que esa maniobra está relacionada con el deseo de no permitir que expulsen de allí al Frente Al Nusra

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies