El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Momento exacto del ataque con cohetes desde Gaza a Israel

Publicado:
Este lunes, las Fuerzas de Defensa de Israel y los milicianos de Hamás protagonizaron un intenso intercambio de proyectiles.
VIDEO: Momento exacto del ataque con cohetes desde Gaza a Israel

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han difundido un video de un supuesto lanzamiento de cohetes por parte de milicianos del movimiento palestino Hamás en Gaza contra territorio israelí la noche pasada.

Un proyectil lanzado en la mañana del lunes desde Rafah, al sur de la Franja de Gaza, provocó siete heridos al caer sobre una vivienda en la localidad de Mishmeret, situada al norte de Tel Aviv.

Las fuerzas israelíes respondieron con una operación aérea contra una serie de objetivos en la Franja. Los bombardeos alcanzaron las oficinas centrales de la Inteligencia militar de Hamás y las oficinas de los servicios de seguridad interior de Gaza.

Los combatientes palestinos respondieron lanzando varios cohetes contra ciudades israelíes cerca de la frontera con la Franja.

Tras un intenso día de enfrentamientos, Israel y Hamás acordaron un alto al fuego con la mediación de Egipto, quien desde el inicio del intercambio de hostilidades llamó a ambas partes para que volvieran al 'statu quo'.

Este martes, las FDI han desplegado tanques a lo largo de la frontera con el territorio palestino.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7