El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Reino Unido, a punto de descubrir quién es el yihadista que decapita a extranjeros

Publicado:
Las agencias de inteligencia británicas se encuentran cada vez más cerca de poder identificar al militante del Estado Islámico que aparece en los vídeos de las decapitaciones.
Las agencias de inteligencia británicas se encuentran cerca de poder identificar al 'yihadista John', militante del Estado Islámico protagonista de los vídeos de las decapitaciones, según el secretario de Asuntos Exteriores británico, Philip Hammond, informa 'The Guardian'.

En una conversación con Wolf Blitzer, presentador de noticias de CNN, en el marco de la cumbre de la ONU en Nueva York, Hammond aseguró que están investigando todas las pistas y se están aproximando a la respuesta.
 
Asimismo, Hammond condenó al Estado Islámico por el trato que está dando al rehén británico Alan Henning, un trabajador humanitario que fue secuestrado el pasado diciembre en Siria.
 
El grupo extremista ya había publicado vídeos de los asesinatos de los periodistas estadounidenses James Foley Steven Sotloff así como del trabajador humanitario David Haines.
 
Se cree que el hombre, al que se le conoce como 'yihadista John', aparece en los tres vídeos y que habla con acento británico.  
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7