X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hM

Los escándalos veraniegos de las superestrellas en 2010

Publicado: 6 sep 2010 21:23 GMT

La millonaria y la “figura predilecta” de los tabloides sensacionalistas Paris Hilton otra vez ha tenido que pasar por la comisaría. Esta vez por una sospecha, posteriormente confirmada, de tenencia de drogas. No es la primera vez que Paris, de 29 años, tiene roces con la justicia. En 2007 fue co

Los escándalos veraniegos de las superestrellas en 2010
Los escándalos veraniegos de las superestrellas en 2010RT
Síguenos en Facebook

La millonaria y la “figura predilecta” de los tabloides sensacionalistas Paris Hilton otra vez ha tenido que pasar por la comisaría. Esta vez por una sospecha, posteriormente confirmada, de tenencia de drogas. No es la primera vez que Paris, de 29 años, tiene roces con la justicia. En 2007 fue condenada a 45 días de prisión por conducir su lujoso coche bajo los efectos del alcohol, de los que cumplió sólo 23, mientras que este año la superestrella fue detenida por un presunto consumo de marihuana en un partido del Mundial en Sudáfrica. Parece que todo este rosario de escándalos, tan parecidos entre sí, ya están hartando a los fans de la más famosa de las herederas multimillonarias.

La famosa actriz estadounidense Lindsay Lohan, más conocida por sus escándalos que por sus actuaciones cinematográficas, volvió a atraer la atención de los medios de comunicación cuando en julio de este año la juez de Beverly Hills determinó que la celebridad, de 24 años, debería estar en la cárcel durante 90 días por haber violado su libertad condicional al faltar a siete clases de educación sobre el alcohol, impuestas cuando fue arrestada en 2007 por conducir ebria. La estrella de "Chicas malas" ha cumplido tan sólo 14 días de condena y luego ha empezado un curso de rehabilitación impuesto por el tribunal.

Este verano Mel Gibson se hizo famoso no tanto por su talento artístico, sino por su vehemencia. Su ex novia y madre de su hijo, la cantante rusa Oksana Grigorieva, lo acusó de violencia doméstica, hecho que se confirmó gracias a una conversación telefónica del actor. El litigio con Grigorieva lo llevó a recibir tratamiento psicológico, mientras que los medios ya pronostican el ocaso inminente de la carrera del actor australiano.

Otro caso de violencia doméstica se ha registrado en casa del actor Charlie Sheen, que por cierto celebra hoy su cumpleaños. El actor estadounidense ha sido condenado a 30 días de tratamiento en un centro de rehabilitación, 30 días de prueba y 36 horas de terapia para controlar su temperamento agresivo. Sheen se declaró culpable de malos tratos a su mujer Brooke Mueller en un incidente que tuvo lugar en diciembre de 2009, después de que la defensa y la acusada llegaran a un acuerdo sobre la pena que fue posteriormente ratificada por un tribunal en Aspen, Colorado.

Naomi Campbell este verano no ha lucido su espectacular figura en las pasarelas, pero sí lo hizo en el Tribunal Internacional Especial para Sierra Leona de La Haya por el caso del ex presidente liberiano Charles Taylor, quien presuntamente le había regalado “diamantes de sangre”. La supermodelo británica confirmó que el dictador liberiano le regaló varias piedras “pequeñas y sucias”. Mientras tanto la ex agente de Campbell, Caroline White, declaró lo contrario, lo que añade morbo a esta enredada historia.

En agosto, el actor ruso Alexei Panin era buscado en el territorio federal presuntamente acusado de secuestrar a su propia hija. Más tarde se averiguó que las acusaciones, difundidas por los medios, no eran verdaderas, pero allí no acabó la historia. La hija había desaparecido realmente y no pudo ser devuelta a su madre, la ex esposa del actor Julia Yudintseva. El actor ha anunciado que tiene intención de privar a su ex mujer de la patria potestad. 

La escritora y “tigresa” del jet set, Oksana Robsky, también tuvo que comparecer ante los tribunales este verano. El 27 de julio pasado el tribunal moscovita la obligó a devolver al banco “Russkiy kredit” (Crédito ruso) una deuda de casi 620 mil rublos (más de 20 mil dólares).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias