X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9BQ

Strauss-Kahn: Sexo, poder, política ¿y conspiración?

Publicado: 19 dic 2011 20:00 GMT

El ex número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, protagonizó este año el escándalo sexual más mediático de los últimos meses. El pasado 14 de mayo él fue detenido en Nueva York por la denuncia de la empleada de un hotel, Nafisatou Diallo, quien lo acusó de agresió

Strauss-Kahn: Sexo, poder, política ¿y conspiración?AFP
Síguenos en Facebook

El ex número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, protagonizó este año el escándalo sexual más mediático de los últimos meses. El pasado 14 de mayo él fue detenido en Nueva York por la denuncia de la empleada de un hotel, Nafisatou Diallo, quien lo acusó de agresión sexual, situación que lo llevó a renunciar a su cargo.

Liberado bajo una fianza de millón de dólares, Strauss-Kahn fue declarado inocente tras dos meses de proceso judicial por falta de credibilidad de su demandante. Sin embargo, no fue el único caso en su historial: la periodista francesa Tristane Banon también lo acusó de abusar de ella durante una entrevista que le hizo en 2002.

No obstante, otra vez el político logró salir 'airoso': este caso también fue archivado en octubre pasado por la Fiscalía gala por falta de pruebas, aunque la carrera política de Strauss-Kahn quedó en suspenso. Recién a mediados de diciembre Strauss-Kahn regresó a la vida pública con un discurso en Beijing.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias