X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kt8

Una nueva explosión activa las sirenas de alarma en Tel Aviv

Publicado: 17 nov 2012 18:49 GMT | Última actualización: 17 nov 2012 20:27 GMT

Los medios de comunicación israelíes informan de que se han activado las sirenas de alerta por ataque aéreo tras una explosión en la ciudad de Tel Aviv, señala el canal Sky News. La información proviene de testigos.

EFE
Síguenos en Facebook
El Ejército israelí afirma que el misil lanzado a Tel Aviv fue interceptado en el aire y no ocasionó daños en la ciudad.

La quinta batería del escudo antimisiles israelí Iron Dome (Cúpula de Hierro) habría interceptado varios misiles lanzados hacia Tel Aviv, informan medios israelíes.

"Las ventanas en nuestra oficina en Tel Aviv temblaron por la explosión de un cohete, interceptado por la defensa antiaérea israelí", según cuenta el corresponsal de RT Armén Zakharyán, que se encuentra en Tel Aviv.
 
La ofensiva  israelí en la Franja de Gaza empezó el 14 de noviembre. En respuesta a la agresión israelí, los brazos armados de los grupos Hamás y Yihad Islámica, realizan ataques de artillería contra Israel y varios de sus cohetes han alcanzado las inmediaciones de Tel Aviv y Jerusalén.

El conflicto ha causado hasta el momento al menos 40 víctimas mortales,  entre ellas varios niños y adultos civiles. Cerca de 280 personas resultaron heridas.

Tel Aviv ha confirmado que está preparado para una intervención terrestre en Gaza "si hay necesidad de ello" y ya ha comenzado la movilización de reservistas, cuyo número puede alcanzar los 75.000. Numerosos tanques están siendo desplegados en la frontera de Israel con Gaza. Una gran parte de la población israelí “parece apoyar la idea de una operación terrestre”, según opina Armén Zakharyán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias