X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lNH

Facebook lanza su propio buscador

Publicado: 15 ene 2013 23:29 GMT | Última actualización: 16 ene 2013 01:03 GMT

Facebook lanza su nuevo servicio buscador llamado Graph Search, anunció este martes Mark Zuckerberg en la presentacion oficial del nuevo motor de búsqueda.

STEPHEN LAMAFP
Síguenos en Facebook
Facebook ya tiene un servicio buscador gracias al cual los usuarios pueden buscar  a "personas, lugares y cosas".

"Consideramos Facebook como una gran base de datos sociales" y "como cualquier base de datos, deberíamos poder realizar búsquedas dentro de ella", destacó Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, al presentar la nueva función del servicio en la base de operaciones de esta red social.

El nuevo servicio de Facebook es creado junto con la compañía Microsoft. Zuckerberg destaca que el buscador intenta convertir a Facebook en un club de intereses donde se podrá encontrar a gente que comparte intereses, aficiones y el modo de vivir.

Zuckerberg aseguró también que la nueva función respetará la confidencialidad de los datos publicados. Es decir, el usuario que empiece la búsqueda solo podrá tener acceso a los contenidos que su poseedor haya aceptado compartir con los otros.

El buscador ha sido lanzado en la sede de Facebook, situada en la ciudad de Menlo Park, en el corazón de Silicon Valley.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias