Actualidad

“La revolución de Hugo Chávez nunca se vendrá abajo”

Publicado:
“No podemos decir que ante la hipotética falta de un líder como Hugo Chávez, todo se venga abajo, en absoluto” ya que el pueblo venezolano “ha madurado mucho” en los últimos años, opina el periodista José Manzaneda.
El pasado 4 de marzo, las autoridades de Venezuela anunciaron que la salud del presidente, Hugo Chávez, ha empeorado y acusaron también a la oposición de generar escenarios de violencia especulando con la salud del mandatario.

“Nos encontramos en un escenario de guerra mediática y psicológica”, sostiene por su parte José Manzaneda, quien considera que detrás de esa ofensiva están varias fuerzas como “la derecha internacional, los servicios secretos de EE.UU., la oposición venezolana y el gran capital mundial”.

Pero en su carrera política Chávez “ha logrado, con el apoyo de su pueblo y de millones de personas en América Latina y en el mundo, un giro verdaderamente radical en los últimos años en la correlación de fuerzas en el continente”. Eso explica la existencia de “una gran batalla en las redes sociales como Twitter o Facebook, en apoyo al presidente”, añade Manzaneda. 

Hugo Chávez permanece en el hospital militar de Caracas, donde recibe tratamiento conforme a su proceso de recuperación, después de ser operado en Cuba en diciembre de 2012.
RT